guia de vinos argentinos

Los vinos argentinos que a mí me encantan

Después de 20 años trabajando con los vinos argentinos, quiero presentarte mi guía de recomendados. Más de 90 páginas con etiquetas que me enloquecen, que me gustan, que compré históricamente y que sigo eligiendo al día de hoy.

¿Siempre quisiste tener una guía confiable de vinos argentinos recomendados que puedas conseguir fácil en el supermercado y la vinoteca? Vení, acompañame porque esto es un notición. Por primera vez en 20 años, armé una guía con mis vinos preferidos de Argentina: más de 90 páginas llenas de un abanico espectacular de estilos y rangos de precio en donde, por lo que pagas por una botella que quizás no te termina gustando, vas a encontrar decenas que seguro te van a volar la cabeza.

 

Acá te dejo el link para que puedas llevarte mi GUÍA DIGITAL: un abanico espectacular de estilos y rangos de precio en donde, por lo que pagas por una botella que quizás no te termina gustando, vas a encontrar decenas que seguro te van a volar la cabeza.

 

¿Qué es esta Guía?

  • Una guía en formato pdf, tipo eBook, para que puedas descargar y ver desde tu computadora, tablet o llevar siempre en tu celular.
  • Una selección caprichosa, 100% personal, con más de 90 páginas de vinos recomendados que para mí tienen un significado, en los que confío y que disfruto.
  • Un listado de etiquetas plurales. Vas a encontrar muchísimos vinos de supermercado y amigos del bolsillo, para tu día a día. Y, también, va a haber de los otros, de los que reservás para momentos especiales. Pero, fundamentalmente, es una guía con recomendaciones bajadas a tierra, con muchas referencias que podés comprar en el supermercado chino del barrio… vinos en los que no tenés que dejar tu sueldo.
  • En este listado hay vinos que me acompañaron históricamente, que compraba en Argentina, y también están todas las novedades que hoy bebo a diario viviendo en España… sí, porque acá se consigue todo, todo, todo.

 

¿Qué NO es esta Guía?

  • Acá no vas a encontrar puntajes ni rankings. No es una crítica: es mi selección de etiquetas que personalmente me encantan y que, estoy seguro, van a cambiar tu mirada del vino argentino.
  • No es una lista infinita. Si bien son más de 90 páginas, quiero que te lleves información valiosa y masticada que te aclare el panorama. Para complicar las cosas, ya está la góndola.

 

Hacé clic acá y descubrí mi guía de vinos argentinos preferidos

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram

|

Recibí nuestro NewsletterEl Boletín Serial

Otras notas, artículos y curiosidades relacionadas a "comprar vino" que pueden interesarte...

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »
culo picada vino

¿El culo habla?

Culo o picada, es esa curvatura cóncava que tienen las botellas en su base. Algunas incipientes, apenas perceptibles, pero otras

Ver más »