Laura Catena

Laura Catena en una charla a fondo

Una charla a fondo con Laura Catena, hablando del Malbec, del recorrido de Catena Zapata, su padre Nicolás y un puñado de anécdotas de mano de una de las referencias ineludibles del vino argentino.

La pasé espectacular. Fue una charla a fondo para el podcast, hablando del Malbec, junto a Laura Catena, médica y empresaria, liderando hoy Catena Zapata, una de las bodegas más influyentes de la historia del vino argentino.

Conversamos un poco de todo, con un puñado de anécdotas hermosas en las que cuenta, por ejemplo, las épocas en las que nadie quería comprarle un Malbec porque la uva, como tal, era una completa desconocida para el mundo del vino. En fin, ojalá la disfruten mucho… la conversación la grabamos, y esto es lo que quedó.

 

Dato de color: la nota a la que hago referencia del Masseto está acá.

Además de su trabajo en Catena Zapata, Laura también es autora de varios libros sobre vino y cultura argentina, y ha sido reconocida como una de las líderes empresariales más influyentes de América Latina.

 

Si te gustaría conocer en profundidad el mundo de los vinos argentinos, te invito a que le des un vistazo a este artículo del blog que los desnuda de punta a punta.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas y artículos sobre Vinos Argentinos...

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial