Curso de vinos gratis, con el sommelier Mariano Braga

Curso de vinos gratis, con el sommelier Mariano Braga

¿Eres un apasionado del vino o estás buscando adentrarte en el enigmático universo de las uvas, regiones vinícolas y secretos de la sommellerie? Si es así, este curso de vinos gratis en el lugar indicado.

Te presentamos este curso de vinos gratis, Aprende fácil de vinos, un emocionante programa educativo en formato videopodcast que te sumergirá en el maravilloso mundo de los vinos, uvas y regiones de la mano del prestigioso sommelier Mariano Braga.

 

Explorando este curso de vinos gratis

Aprende fácil de vinos es un curso virtual producido por BRAGA Academia y presentado por Mariano Braga. Este curso, disponible en formato videopodcast, te llevará a través de un emocionante viaje de aprendizaje en 30 clases meticulosamente estructuradas. Desde las bases hasta los aspectos más avanzados, el programa está diseñado para cautivar tanto a los amantes del vino experimentados como a aquellos que recién empiezan a explorar este fascinante universo.

 

Contenido en detalle

El curso está dividido en cuatro bloques que abarcan todo lo que necesitas saber sobre el vino:

  • Las bases fundamentales de la uva. Descubre cómo la uva es el alma de cada vino y cómo las variedades de uva, tanto blancas como tintas, influyen en el sabor y estilo final del vino.
  • El arte de la elaboración. Desde vinos blancos, rosados y tintos hasta burbujeantes y especiales, sumérgete en el proceso de creación de estos elixires y aprende cómo se generan sus distintas características.
  • Explorando regiones vinícolas. Viaja por el mundo a través de los principales países productores, como España, Francia, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Australia y Nueva Zelanda, para comprender las peculiaridades de cada región.
  • Secretos de la sommellerie. Adéntrate en el emocionante mundo de la cata de vinos, la elección de copas y cristalería, el arte del maridaje y otros temas esenciales para los aficionados y expertos por igual.

 

Acceso gratuito e inmediato a este curso de vinos gratis

Una de las mejores noticias es que Aprende fácil de vinos es un curso 100% gratuito. No hay barreras para comenzar tu viaje de descubrimiento vinícola. Puedes acceder a las clases en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil, ¡y tendrás acceso de por vida!

 

Inscribirme al curso desde BRAGA Academia

Escuchar y ver el curso en Spotify

Ver y escuchar el curso en YouTube

 

Regístrate hoy mismo y comienza a explorar el mundo del vino de manera fácil, divertida y completamente gratuita. ¡Te esperamos!

¡Comparte!

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas y artículos sobre Vinos Argentinos...

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial