Accesorios para vino súper lujosos

Accesorios para vino súper lujosos

¿Buscando accesorios para vino y te sobraron unos cientos de dólares que están esperando ser malgastados en la primera excusa vínica innecesaria para ostentar con tus amigos? Vení, compremos juntos que me encanta.

El mundo de los accesorios para vinos es casi tan amplio como la oferta de etiquetas que conseguimos en la góndola. Pero acá no quiero hablarte de sacacorchos, discos cortagotas o kits tradicionales. Acá vamos a ir un paso más allá.

 

decanterveRiedel Eve Decanter

Me saben enemigo del decantador, pero con éste podría hacer una excepción y tenerlo en el living de casa. La foto lo dice todo: este pedacito de cristal copia el movimiento de una cobra y, como todo vidrio de alta gama, lo diseñó la cristalería austríaca Riedel.

 

skybarSkybar Wine System

Enfría, dosifica y conserva los vinos para servirlos de a copas. En tu casa. Apretás un botoncito y la botella se enfría hasta llegar a la temperatura que vos querés, mientras que una tecnología de vacío conserva el líquido por hasta diez días. Solo se comercializa en Estados Unidos, aunque pueden comprarse vía Amazon con envío a todo el mundo.

 

coravinCoravin

¿Te imaginás tomarte todo el vino sin descorcharlo? O, por ahí, aprovechás para probar una copa de ese tinto que tenés guardado desde hace tiempo y que eso no te complique para abrirlo en el futuro. Lo de Coravin vino a revolucinar un poco el mundo del vino, y su suceso es bastante actual. Cuando posás este aparatito (cuyo precio arranca en los 279 dólares) sobre el pico, una aguja penetra el corcho, presuriza la botella con gas inerte y extrae la cantidad de vino que vos quieras. Sacás la aguja y listo: el vino nunca tomó contacto con el oxígeno. Hay que usarlo con precaución porque es riesgoso y demás, pero realmente funciona muy bien. Chusmealo todo en su web www.coravin.com, en donde incluso podés comprarlo online.

 

copascristalCrystalline

Estas copas son el aporte que la famosa casa Swarovski le hizo al mundo del vino. Se trata de un juego cuyas piernas están formadas por pequeños cristales; además, su base es un gran cristal blanco facetado.

Tenés copas para tinto (las que ves en la foto) y otras de espumoso, tipo flauta. El diseñador de ambas fue Steven Weinberg y pueden comprarse directamente desde el sitio web de la empresa.

 

Si te gustaría conocer muchos más consejos para comprar vinos, te invito a que veas este artículo en el blog.

¡Comparte!

4 comentarios

  1. Hola.
    Anduve chusmeando y me enteré que el coravin ha hecho explotar botellas!!!
    Me gusta mucho la onda del blog!!!!
    Saludos!!

    1. Muchas gracias Rodrigo!
      Sí, exactamente… incluso ha habido gente lastimada por la aguja del Coravin, evidentemente aún hay detalles nada menores que pulirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram

|

Recibí nuestro NewsletterEl Boletín Serial

Otras notas, artículos y curiosidades relacionadas a "comprar vino" que pueden interesarte...

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »
culo picada vino

¿El culo habla?

Culo o picada, es esa curvatura cóncava que tienen las botellas en su base. Algunas incipientes, apenas perceptibles, pero otras

Ver más »