MeLoDijoBraga El Podcast

Cómo llevar al éxito una vinoteca. Una entrevista con Luciano Straface | Ep. 118

Desde Olavarría, Luciano creó «El Club del Corcho», una de las vinotecas más renombradas de Argentina, con el foco puesto en el productor pequeño y en su propia comunidad. Hoy, los «corchenses» son una marca registrada de bebedores seriales curiosos en búsqueda de disfrutar, aprender y descorchar vinos fuera del circuito. Acá hablamos de las épocas en las que tuvo que cerrar el negocio para repensarlo, de lo que aprendió en el camino y de todo lo tremendo que hay por delante.

――――――――――――――――――――――

CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA DUEÑOS DE VINOTECAS

En este curso vas a encontrar todo el conocimiento necesario para abrir, poner en marcha y optimizar una tienda física o virtual de vinos. Es la inversión que va a darle un vuelco al negocio pero, sobre todo, que va cambiar para siempre tu mirada del vino y de los aspectos comerciales que marcan toda la diferencia.

――――――――――――――――――――――

Esto es MeLoDijoBraga El Podcast. Yo soy Mariano Braga y te espero cada lunes, miércoles y viernes con un nuevo episodio lleno de charlas, experiencias, curiosidades y consejos desde mi mirada del mundo del vino. 

Para más información, te invito a navegar estos enlaces:

Mi página web

Mis cursos online de vinos

¡Me encantaría que seas parte de esta comunidad gigante de bebedores seriales, siguiéndome en las redes!

Instagram 

Facebook 

Twitter 

YouTube 

LinkedIn 

TikTok 

――――――――――――――――――――――

No te olvides valorar nuestro podcast ★★★★★ y suscribirte para no perderte nada y que sigamos construyendo juntos la mayor comunidad de bebedores seriales de habla hispana.

――――――――――――――――――――――

Si estás pensando en abrir una vinoteca o ya tenés una y estás en búsqueda de mejorar tu rentabilidad e impulsar ventas, te invito a que le des un vistazo a este artículo del blog que va a ayudarte un montón.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial