Sommelier servicio curso

Tu servicio de vinos, como nunca lo imaginaste con Sí, sommelier!

Todo lo que a mí me hubiese gustado saber antes de trabajar en un restaurante, lo condensé en Sí, sommelier! Éste un curso pensado para quienes buscan perfeccionar su desempeño en materia de servicio, guarda y protocolo de vinos.

Sí, sommelier! es el curso online de BRAGA Academia pensado para escalar tu servicio de vinos y llevarlo al más alto nivel.

Si sos un profesional de la gastronomía, vas a poder complementar tus conocimientos formándote en la atención y servicio de bebidas. Y si gestionas un restaurante, o estás por lanzar uno, es la decisión más inteligente para profesionalizar tu negocio.

En Sí, sommelier! concentré mis conocimientos después de años liderando el equipo de salón de Pampa Roja, mi restaurante, elegido como el Mejor Restaurante de Argentina por la Luxury Travel Guide de Inglaterra y en donde tuvimos la carta de bebidas internacionalmente más premiada del país. Además, en estos años he visitado más de 60 países, recorriendo, viendo y comiendo en decenas de los restaurantes más distinguidos del mundo. Todo ese conocimiento también vas a encontrarlo inscribiéndote aquí.


¿Qué resultados vas a obtener?

– Vas a saber sacarle mayor provecho al rol del servicio, entendiéndolo desde la perspectiva del negocio, viendo oportunidades de aumentar tus ventas y generar más ingresos.

– Vas a minimizar escandalosamente errores al iniciar un proyecto gastronómico, contando con mi experiencia profesional viviéndolo en carne propia y asesorando a otros en tantos años.

– Vas a entender qué esperan otros de mí: el jefe, el cliente, el sommelier a cargo.

– Vas a dominar el trato con el cliente, sabiendo atender sus objeciones, respondiendo a sus preguntas y sugiriendo más y mejor. En definitiva, una potenciación de tu oferta gastronómica.

Más allá de mi conocimiento en servicio desde la teoría, lo he llevado a la práctica con enorme éxito en mi negocio propio, y eso quiero transmitirte en este curso. Ese conocimiento sumado a la mirada de una persona que se ha sentado a comer en muchos de los mejores restaurantes del mundo.

Básicamente, cuando termines nuestro curso Sí, sommelier! vas a haber notado una mejoría dramática de tu oferta y capacidad de servicio de bebidas, habiendo ampliado tu conocimiento desde la perspectiva única del salón.

Hacé clic acá y miralo todo.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial