Abrimos una nueva inscripción para nuestro curso online dedicado a dueños (y futuros dueños!) de vinoteca.

Llevá tu vinoteca a la estratósfera

Abrimos una nueva inscripción para nuestro curso online dedicado a dueños (y futuros dueños!) de vinotecas. Vamos a ver de todo, desde la selección de los vinos hasta el armado de una vidriera vendedora. Mirá acá el programa.

¿Tenés una vinoteca? ¿Pensando en abrir una?

Cuando lo hicimos la primera vez, en 2013, fue un éxito rotundo. Luego lo repetimos y, en cada ocasión, nuestro Curso online de formación profesional para dueños de vinotecas fue una bomba, juntando anécdotas, propietarios de tiendas físicas y virtuales de distintos rincones y experiencias compartidas 100% enriquecedoras.

¿Cuántas veces les pasó de no saber qué decir frente a un cliente, o de preguntarse si las bodegas les estarán haciendo el mismo descuento que a otra vinoteca de la ciudad? Bueno, ahora van a poder borrar esas dudas y, además, potenciar el local hasta el infinito. Y desde casa.

Si estás pensando en abrir una vinoteca o ya tenés una y estás en búsqueda de mejorar tu rentabilidad e impulsar ventas, te invito a que le des un vistazo a este artículo del blog que va a ayudarte un montón.

¡Comparte!

32 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram

|

Recibí nuestro newsletterEl Boletin Serial

Otras notas y artículos que te pueden ayudar si tenés o estás pensando en abrir una vinoteca...