photo photo

El Juicio Final | Capítulo 5. Tendencias

Es hora de hablar de marketing. De ver publicidades inolvidables y descubrir packagings excéntricos y etiquetas que salen de lo común. Un capítulo comercial plagado de botellas, avisos publicitarios y varios debates.

En El Juicio Final llegó el momento de hablar de marketing.

De ver publicidades… esas que, seguro, a muchos de nosotros nos traen grandísimos recuerdos. ¿Se acuerdan, por ejemplo, de aquél spot de Cerveza Quilmes en donde una tal Elsa Bor casada con el señor Lencuentro entraba indignada al despacho del gerente de la cervecería obligándolos a darle un resarcimiento por la utilización de su buen nombre bajo la excusa del eslogan “Quilmes, El Sabor Del Encuentro? ¿O aquella de Budweiser y los sapos y ranas croando su nombre?

Bueno, por ese camino transitaremos en el capítulo número 5 de El Juicio Final. Un capítulo en el que, además, vamos a meternos de lleno en los aspectos comerciales más destacados de la industria del vino.

En el video de esta semana vamos a compartir con ustedes algunos packagings realmente excéntricos y varias etiquetas que salen de lo común. Ideas como el vino en lata, en polvo, el juego con las cápsulas y un puñado muy interesante de otras ideas que logran hacer la diferencia. Porque un poco es ésa la idea: el marketing tiene por objeto hacer todo eso que, en definitiva, hará que el consumidor nos elija a nosotros por sobre la competencia.

Daremos un paseo por las tendencias de Argentina y el mundo en cuanto a vinos y cervezas, demostrando una frase que a nosotros nos encanta repetir: a veces, incluso mejor que tener un buen producto, es saber venderlo.

Los invitamos a descubrir un capítulo comercial plagado de extrañas botellas, avisos publicitarios inolvidables y varios debates con tinte marketinero.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial