desafio

El Desafío 2011 – Semana 26

Bienvenidos a una nueva semana de El Desafío 2011, llegando a las primeras 900 etiquetas descorchadas! Filmamos bastante, y catamos todavía más, así que los invito a recorrer todo lo que sucedió en estos últimos siete días!

¿Pueden creer que ya rompimos la barrera de los 900 vinos? Muchos, muchos, realmente muchos!

Bueno, esta semana hay varias novedades. Por un lado los vinos que catamos en vivo, para el video semanal: un paseo por dos variedades de uvas blancas bastante singulares y, además, recorremos tres varietales que se han adaptado especialmente bien a determinados terruños. Torrontés de Cafayate, Syrah sanjuanino y Malbec de Mendoza.

Pero hay más. Esta semana catamos 47 etiquetas, un número bien importante, y todas ellas pueden verlas acá.

Cambiando el tema: ¡anoche tuve una noticia excelente! El Disfrute, el programa de radio del cual participo hace cuatro años, ganó el Martín Fierro Federal como el Mejor Programa Gastronómico Radial de Argentina. Se imaginarán que ya encontré un motivo nuevo para brindar.

En fin, muchas cosas! Éstos son días agitadísimos también porque ya se acerca el casamiento (a principios de septiembre), así que con Flor estamos poniendo a tono todos los detalles, eligiendo los vinos para la cena y, además, armando una especie de “barra de vinos” para que nos acompañe durante toda la noche.

¡También a full con la luna de miel! Tenemos planeado, en el recorrido, dedicarle unos días a Montalcino, en plena Toscana, así que ahí beberemos vinos y, obviamente, vamos a transmitir El Desafío 2011 en directo desde allá.

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »