desafio

El Desafío 2011 – Semana 19

Palpitando las primeras 20 semanas de El Desafío 2011, esta vez tuvimos a una invitada de lujo: Marina Beltrame, una de las máximas referentes en materia vitivinícola en Argentina y Sudamérica. No se lo pierdan!

¡Qué semana ésta que pasó! Resulta que el próximo lunes vamos a estar celebrando las primeras 20 semanas de El Desafío 2011 y, con esa excusa, invitamos a una personalidad de lujo para que nos acompañe disfrutando dos interesantísimos vinos. Ella es Marina Beltrame, la directora de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y todo un referente en materia vitivinícola en Argentina y Latinoamérica.

Con Marina catamos un blanco y un tinto súper interesantes: el Sietefincas Sauvignon Blanc 2010 y el Angélica Zapata Cabernet Sauvignon Alta 2005. Dos etiquetas que nos impactaron… la primera por su frescura y tipicidad indiscutible, y la segunda porque se trata de uno de los Cabernet más monumentales del país. Pueden ver todo eso en el video de la semana, justo acá abajo!

Pero, además, en la semana 19 caté un buen puñado de otros vinos que, aunque no los filmé, están sus reseñas publicadas acá. Pueden darle un vistazo acá.

Les repito, la semana próxima será de festejo y estaremos haciendo un recuento de todas y cada una de las muestras probadas que, les aseguro, no va a tener desperdicio. Así que los espero ahí como siempre.

Todavía me sigo sorprendiendo por su respuesta, sus visitas, las reproducciones de los videos, los mails que me envían. Cada vez son más, y se está haciendo una bola eeeeeeenorme. Maravillado, realmente.

¡Muchas gracias a todos y hasta el lunes próximo!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial