desafio

El Desafío 2011 – Semana 17

Semana especial porque a partir del miércoles inauguramos en www.marianobraga.com la sección «Miércoles de cervezas». Así que, para presentarla, en El Desafío 2011 armamos un menú maridado con vinos y cervezas.

Esta es una semana especial, porque a partir del miércoles vamos a inaugurar una nueva sección en www.marianobraga.com, relacionada al magnífico (e infinito) mundo de las cervezas. Por eso El Desafío 2011 se tiñó de esta novedad y en el video de la semana les hicimos una propuesta osada… inundamos el terreno del maridaje con bebidas de todo tipo y color.

Junto a Marcelo, mi hermano (el groso que va a llevar adelante Miércoles de cervezas), armamos un menú de tres pasos en donde cada plato fue acompañado tanto por un vino como por una cerveza. ¿Una cerveza con un tiramisú? Ja! Sí, véanlo porque les firmo acá mismo que no tiene desperdicios.

Pero como las cervezas no pueden ser incluidas en El Desafío 2011 (o, al menos, no puedo sumarlas al listado de 2011 etiquetas a catar), esta semana hubo mucho más. Acá van a poder darle un vistazo a todos los vinos degustados durante estos siete días.

Antes de despedirme quiero agradecerles por todos los comentarios que me dejaron la semana pasada con nuestra forma de vivir el Malbec World Day… fueron muchísimos sus mails, así que no quería dejar pasar la oportunidad de agradecérselos.

Muuuuuy buena semana para todos! Nos vemos el lunes próximo con muchos más vinos para disfrutar!!!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial