MeLoDijoBraga El Podcast

Cómo es ser jurado de un concurso de vinos | Ep. 88

Ésta es mi experiencia, desde la primera vez que me tocó ser jurado en un concurso de vinos, con apenas 21 años, hasta el día de hoy. Qué se evalúa y cómo, los paneles y sesiones, qué sucede con los vinos defectuosos y las condiciones ideales para una cata híper profesionalizada. Sobre eso te cuento hoy.

――――――――――――――――――――――

Acá podés ver nuestro Taller virtual de cata de vinos

Acá podés descargarte 100% gratis un tasting mat para ponerte a prueba, aprender y divertirte

――――――――――――――――――――――

Esto es MeLoDijoBraga El Podcast. Yo soy Mariano Braga y te espero cada lunes, miércoles y viernes con un nuevo episodio lleno de charlas, experiencias, curiosidades y consejos desde mi mirada del mundo del vino. 

Para más información, te invito a navegar estos enlaces:

Mi página web

Mis cursos online de vinos

¡Me encantaría que seas parte de esta comunidad gigante de bebedores seriales, siguiéndome en las redes!

Instagram 

Facebook 

Twitter 

YouTube 

LinkedIn 

TikTok 

――――――――――――――――――――――

No te olvides valorar nuestro podcast ★★★★★ y suscribirte para no perderte nada y que sigamos construyendo juntos la mayor comunidad de bebedores seriales de habla hispana.

――――――――――――――――――――――

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Vino-marsala

Vino Marsala

Descubrí el Marsala, un vino fortificado que va mucho más allá de la cocina. Con historia, carácter y complejidad aromática,

Ver más »
enodiplomacia

Enodiplomacia

El vino es más que una bebida: es identidad, cultura y una poderosa herramienta diplomática. En esta nota exploramos cómo

Ver más »