Vino eventos corporativos

¿Querés ponerle vino a tus eventos corporativos?

‘Vino en compañía’ es un programa que armamos para eventos corporativos de fin de año. Un encuentro virtual para aprender conmigo y catar algunos de los vinos más interesantes de Argentina. Acá te cuento todo.

¿Pensando en darle vida y vino a tus eventos corporativos?

Desde hace largo tiempo que venimos trabajando junto a empresas de toda la región en sus eventos de fin de año, agasajando a clientes y colaboradores a través de encuentros virtuales súper participativos y desestructurados en los que busco transmitirles mi pasión por descubrir nuevas etiquetas y ayudarlos a que aprendan a elegir sus vinos para cada ocasión.

Este año le pusimos nombre y apellido a dos experiencias diferentes:

 

Recorriendo Argentina

Un evento relajado en el que vamos a desarrollar los sentidos en un viaje sin escalas a través de los vinos más destacados de las principales regiones productoras de Argentina.

El programa incluye 3 botellas con las que, junto con la charla en la que abordamos la técnica de una cata simple y útil para el día a día, analizamos las características de cada una de las regiones, sorprendiéndonos con la diversidad de estilos que podemos encontrar en los vinos de distintos rincones del país.

A través de este recorrido, vamos a aprender a elegir mejor, saber qué tener en cuenta al momento de la compra y evaluar qué nos gusta y el porqué.

 

Descubriendo el nuevo vino argentino

Para vivir un gran momento en torno al vino, aprendiendo sobre las últimas novedades de la industria. En esta propuesta hablamos de estilos, tendencias, enólogos que están marcando historia y qué buscar en las nuevas etiquetas nacionales. Todo esto, mientras disfrutamos un Malbec disruptivo de Valle de Uco que será una primera base sobre la que conversar.

Una experiencia formadora para saber qué encontrar en la góndola y prepararnos para lo que vendrá el próximo año.

 

En ambas propuestas, llevaremos a la puerta de cada uno de los participantes vinos elaborados en distintas regiones del país, especialmente seleccionadas por mí, para aprender y disfrutar.

Escribime a info@marianobraga.com para conocer más.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial