MeLoDijoBragaTour CUA

Nos vamos de viaje a Mendoza

Fines de febrero de 2019. Un tour recorriendo viñedos, tomando vino con sus enólogos y comiendo como los dioses. Cuatro días, seis bodegas y muuuuuuchos brindis. ¿Querés enterarte de todo? Hacé clic.

Yo voy a meter narices ahí, claramente, haciendo de guía espiritual para pasar unas tardes, mediodías y noches tremendos junto a ustedes en la cuna del vino argentino.

El grupo es chiquito: apenas 15 personas, así que si quieren enterarse un poquito más, pueden escribirnos a info@marianobraga.com.

¡Comparte!

12 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram

|
Foto de portada redes

Mariano Braga

Recibí nuestra newsletter El boletín serial

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

el-trasiego

El trasiego

El trasiego es una técnica esencial en la elaboración del vino. Aunque parece un paso simple, requiere precisión y experiencia.

Ver más »
vinedo-urbano

Viñedos urbanos

Los viñedos urbanos crecen en las ciudades del mundo: terrazas, azoteas y parques donde la vid desafía el cemento. Descubrí

Ver más »