photo photo

Entre los mejores blogs de vinos del mundo

La International Wine & Spirits Competition me nominó como el primer hispanoamericano en la historia en integrar el selectísimo grupo de candidatos al premio de Bloguero del Año, compartiendo espacio con referentes mundiales. ¡Qué alegría estar entre estos hermosos blogs de vinos!

Sí! Sí! Sí! Sí! Anoten esto que les cuento!!!

Resulta que la International Wine & Spirits Competition (IWSC), el mayor concurso de vinos del mundo, me nominó para su premio Blogger Of The Year, compartiendo espacio con referentes de Inglaterra, Estados Unidos, Finlandia y Nueva Zelanda.

Es que el máximo certamen internacional eligió solamente ocho sitios vitivinícolas online de todo el planeta. Y únicamente uno de habla hispana. ¡Nosotros!

Lo más maravilloso es que los otros sitios son referencias indiscutidas de todo el mundo del vino, y todos ellos son portales que yo suelo consultar con mucha frecuencia. Me intimida contárselos, pero éstos son los siete blogs restantes (y sus responsables)… todos palabras mayores: Alice Feiring, Gregory Dal Piaz (Snooth), Helen McGinn (Knackered Mothers Wine Club), Ilkka Sirèn (ViiniTV), Jamie Goode (Wine Anorak), Jason Bryant (Unscrewed) y Will Lowe (Blogtails).

Finalmente, quien obtuvo el premio fue Jamie Goode, a cargo de Wine Anorak, uno de los sitios más visitados del vino en Inglaterra. Es, de verdad, una página de referencia internacional a la que suelo consultar muy, muy a menudo. También, debo decirlo, el hecho de haber sido el primer hispanoamericano en la historia en integrar este selectísimo grupo es un reconocimiento indescriptible.

Un orgullo monstruoso que, en tan pocos años, hayan propuesto a MarianoBraga.com como un sitio líder de la vitivinicultura en los cinco continentes. Y que esa mención llegue de la mano de la IWSC, la competición más respetada del vino en todo el globo, es maravilloso.

¡Estoy felicísimo y, como siempre, eso es un excelente motivo para brindar!

Gracias también a todos ustedes porque MarianoBraga.com se nutre de sus preguntas en PREGUNTALE A MARIANO, de sus respuestas en la TRIVIA, de sus comentarios en Facebook y Twitter, de sus visitas a los videos de You Tube y de todas y cada una de las lecturas de nuestras notas y novedades. MarianoBraga.com existe gracias a que cada año se suma más y más gente que quiere compartir buenos momentos con el vino de por medio. ¿Qué más se puede pedir?

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial