photo photo

En los cielos del mundo con Avianca

Desde hace unos meses también escribimos en una de las revistas a bordo más influyentes de Latinoamérica. Con acento local, el vino argentino empezó a surcar los aires colombianos y, de ahí, a todo el globo.

¡Qué linda noticia! Ustedes saben que, si hay algo que de verdad disfruto, es hablar de vinos. Y escribir también, claro. Es una forma de despuntar el vicio educativo, pero lo más lindo es cuando se presenta la posibilidad de llegar a millones de personas.

Pues bien, resulta que a partir de junio de este año abrimos un nuevo camino, porque comenzamos a escribir en Avianca en Revista, la publicación a bordo de la aerolínea más grande de Latinoamérica. Así, y ahora que Taca también es Avianca, la revista es leída mensualmente por 2.500.000 de personas en Europa y América.

La primera nota que armamos fue para la edición junio 2013 y, desde allí, estamos invitados a participar durante todo el año con distintas columnas de opinión relacionadas al mundo del vino en Argentina y Latinoamérica y, a eso, también le sumamos algunas ideas sobre tendencias internacionales en materia vitivinícola.

Los invito a que se den una vuelta por www.aviancaenrevista.com y miren online algunos de los artículos.

¡Seguimos creciendo y dando a conocer el vino argentino al mundo entero!

En los cielos del mundo con Avianca

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »