1509032_542955892490603_7332702156591460028_n

En el libro del Bicentenario

Fuimos convocados para participar en el libro “Argentina. Tiempo de cosecha”, un documento que homenajea a las bodegas y a la vitivinicultura nacional en el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestro país.

Con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, JR Ediciones lanzó el libro “Argentina. Tiempo de cosecha”, un compendio fabuloso que tiene como objetivo homenajear a las bodegas del país y a los principales representantes del vino argentino en el mundo.

El quinto capítulo fue titulado “Consolidación y posicionamiento actual de los vinos argentinos en el mundo” y es aquí en donde tuvimos el tremendo honor de ser convocados para dejar nuestra pequeña huella.

Para esta sección armamos un texto de página entera que, bajo el título “Argentina encuentra su lugar”, explica nuestra mirada sobre la realidad comercial del vino argentino, el lugar que ocupa en el mundo y los principales reconocimientos que hemos obtenido en los últimos años.

Esta situación es para nosotros un gran hito. Compartir junto a referentes de la industria vitivinícola nacional este espacio es un enorme paso que nos da muchas más razones para seguir trabajando.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »