desafio

El Desafío 2011 – Semana 46

Esta semana catamos más de 40 etiquetas y, además, filmamos todo sobre la degustación de VINAZOS: siete etiquetas de entre las mejores de Argentina, que hablan maravillas de nuestros vinos en el mundo entero.

Bienvenidos a una nueva semana de El Desafío 2011, palpitando los últimos 47 días de catas… parece mentira ya!

Como sucedió la semana pasada, fin de año me encuentra con muchísimo trabajo, y es en estos días en donde aprovecho cada reunión de trabajo, con amigos y demás para descorchar y sumar las etiquetas que faltan (exactamente unas 282).

En los siete días que pasaron caté 45 vinos, todos los cuales pueden ver en este link; van a ver casi una docena de las mejores etiquetas del país, además de otras hermosas referencias de Francia, España y Nueva Zelanda. Por último, acá está el archivo en formato pdf completo con toooodos los vinos, desde el 1° de enero hasta hoy.

Resulta que el viernes pasado realizamos una degustación de VINAZOS. Seis etiquetas gloriosas del país. Empezamos con el Montesco Agua de Roca 2011 (de Passionate Wine), seguimos con el Colomé 180 Años Malbec 2010 (de Colomé), el Lindaflor La Violeta Malbec 2007 (de Monteviejo), el Tempus Alba V.E.RO. Malbec 2007 (de Tempus Alba), el Malbec Argentino 2005 (de Catena Zapata) y el Trapiche Single Vineyard Viña Fausto Orellana Malbec 2005 (de Trapiche). Y hubo más: para terminar, descorché un vino de mi cava personal, el Estiba Reservada 2005 (de Catena Zapata). Todos VINAZOS (no en vano elegimos nombrar así a la cata) que filmamos en el video de la semana que pueden ver acá abajo.

Y seguimos catando!!!! La semana que viene hay más y más vinos porque el tiempo corre y en cuanto suenen las primeras campanadas del 2012, El Desafío 2011 tendrá que haber visto pasar sus exactas 2011 botellas.

¡Hasta el lunes que viene!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial