desafio

El Desafío 2011 – Semana 43

Empezamos esta semana con un mini-reto: la idea fue identificar, a ciegas, dos Torrontés elaborados por la misma bodega pero de dos gamas distintas. Además, un par de bivarietales tintos bien accesibles y mucho más!

Una nueva semana de El Desafío 2011… muy bienvenidos a todos!!!

Empezamos con un mini-reto dentro de este enorme reto. La idea fue elegir dos Torrontés elaborados por la bodega mendocina Alta Vista y catarlos a ciegas. Ambos pertenecen al portfolio de la empresa, aunque integran dos líneas distintas. Eso pueden verlo en el video, acá abajo.

Además, quiero compartir con ustedes la cata de dos vinos tintos argentinos muy interesantes. Por un lado el Michel Torino Colección Cabernet Sauvignon – Malbec 2010 y por el otro el Norton Malbec – Merlot 2010. Dos bivarietales clásicos de Mendoza, fáciles de encontrar en cualquier supermercado, amigables al bolsillo y, lo mejor, súper atractivos.

Por eso, como todos los lunes, acá pueden leer las notas de cata completas de los 42 vinos descorchados en estos últimos siete días.

Nos encontramos el lunes próximo con muchísimo más. ¡Adiós!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »