desafio

El Desafío 2011 – Semana 41

283 días después del 1° de enero, rompimos la barrera de los primeros 1.500 vinos de El Desafío 2011. Acá les cuento todo: la etiqueta más cara, las procedencias, los viajes, los personajes, las anécdotas. Todo, todo.

¡Qué locura! 283 días después del 1° de enero, rompimos la barrera de los primeros 1.500 vinos de El Desafío 2011. Entramos en la recta final, lo sé, y eso me llena de un poco de nostalgia y otro tanto de felicidad.

Pueden verlo como una casualidad, o no tanto, pero justamente esta mañana me llegaron a mi casilla, con una diferencia de 5 minutos, dos mails distintos hablándome de El Desafío 2011. Uno venía de Panamá, el otro de Italia. ¿¡Qué quieren que les diga?! Es gracioso ver las repercusiones, y el poder de Internet para multiplicarlas infinitamente.

En todos estos días anduvimos de aquí para allá. En Argentina y en el mundo, probando etiquetas de lo más variadas, vinos costosísimos y otros súper económicos. Compartiendo charlas con enólogos, visitando geografías de lo más diversas y comiendo un poco de todo.

Y ahora empezamos a contar los días que faltan para el 31 de diciembre. 82, para ser más exacto. Y exactamente 500 botellas aún por descubrir.

En los últimos siete días se cató mucho, y todo eso pueden leerlo en estas notas de cata.

El camino fue, hasta el día de hoy, maravilloso. Y todavía falta mucho por delante. Por eso los invito a que compartamos juntos el video semanal, con un resumen bien breve de las personas, los platos, los momentos, las anécdotas y las etiquetas que dijeron presente en este irrespetuoso reto de catar 2.011 vinos en el año. Y compartir todos y cada uno de ellos con ustedes, claro.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial