desafio

El Desafío 2011 – Semana 34

Aprovechando el fin de semana largo, hicimos reunión familiar: clásica preparación al disco de arado y, a eso, le sumamos una Dry Stout antológica y un gran Malbec argentino. Para disfrutar con los cinco sentidos.

A ver, si quieren que les sea sincero, estos días están siendo algo caóticos en mi vida. Como ya les conté, estoy a pocas semanas de casarme, con lo cual los preparativos están a la orden del día y nos tienen caminando las paredes. Todavía más, casi inmediatamente después de la fiesta empezamos la luna de miel (lindo recorrido que van a poder ver en los videos semanales de El Desafío 2011), así que estoy a full adelantando todo para el cierre de WINE+, las notas para México y Perú y todos esos “detallecitos” para dejar todo listo y poder disfrutar de las vacaciones.

¡Ojo! Esas “vacaciones” corren a medias, porque El Desafío 2011 seguirá firme al pie del cañón. Como esta semana en la que, aprovechando el finde largo, nos juntamos en familia para comer y beber. Como se debe, claro.

Por eso, junto a Marce, mi hermano, preparamos una clásica receta argentina: pollo al disco de arado. Eso está todo filmado, acá abajo, en el video de la semana. Obviamente, también hubo bebida, y el maridaje estuvo planteado con una Darwin’s Dry Stout, de Nuevo Origen Microcervecería, y un Alfa Crux Malbec 2007, de O. Fournier. Resultado glorioso.

Pero eso solamente, no. Como todos los lunes, en este link pueden leer las notas de cata completas de los 47 vinos que degusté en estos últimos siete días.

Un dato más que me sorprendió esta semana. ¿Saben cuánto dinero llevamos invertido hasta hoy? Exactamente 70.786 pesos argentinos, o 17.696 dólares americanos. Una locura hecha y derecha.

¡Nos vemos el lunes que viene con muuuuucho más!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

Recibe cada jueves nuestra newsletter

El Boletín Serial