desafio

El Desafío 2011 – Semana 22

Con un invitado de lujo, esta semana la compartimos con el cocinero español Borja Blázquez. Junto a él catamos y, además, charlamos sobre su vida en Argentina, el estilo de vinos que le gusta y mucho más.

¡Bienvenidos a una nueva semana de El Desafío 2011! Esta vez tenemos a un invitado de lujo, el chef español Borja Blázquez. Sinceramente yo siempre lo he seguido, me parece uno de esos cocineros que traspasan la pantalla con su carisma, y siempre que me he encontrado con él no hizo más que demostrar muy buena onda y sencillez. Así que elegí al Gran Dante Malbec 2007 para que lo compartamos y, de paso, hablar un poco sobre su vida en Argentina, y sus vinos preferidos.

Pero el espíritu de El Desafío 2011, esta idea de catar y catar (y catar y catar un poco más) siguió bien firme. Ya pasamos los primeros setecientos vinos y, con la finalización de esta semana 22, llegamos exactamente a las 736 etiquetas catadas. Acá pueden ver los exactamente 40 vinos degustados en los últimos siete días.

¡Ojo! No se pierdan algunas etiquetas que catamos la semana pasada en nuestro curso de vinos… algunas, sinceramente, curiosidades de esas bien extrañas que vale la pena resaltar.

Como siempre, gracias por estar ahí, por todos los comentarios, por sus mails y por tantan visitas a la web. Y ni hablar de las reproducciones de los videos… ¿pueden creer que ya estamos rozando las 12.000 vistas? Una locura que está pasando pura y exclusivamente gracias a ustedes!!!

¡Nos vemos el lunes próximo con muchos más vinos!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »