desafio

El Desafío 2011 – Semana 20

Celebramos la semana 20 de El Desafío 2011 brindando con burbujas, las invitadas infaltables de cualquier celebración. Pero, además, a modo de repaso los invito a recorrer todos los números de estos primeros 136 días.

¡Celebramos la semana número 20 de El Desafío 2011! Para eso, nada mejor que descorchar un par de espumosos argentinos elaborados con el método Champenoise. Dos etiquetas súper interesantes de Mendoza para tener en cuenta.

Claro que, además, está el listado completo de vinos que pueden ver acá.

Pero en la semana 20, tal como hicimos cuando cumplimos las primeras 10, vamos a hacer un balance de lo que pasó… estos son alguno de los números de estos 136 días:

– 655 vinos degustados: 137 blancos, 28 rosados, 430 tintos, 48 espumosos, 1 encabezado y 11 dulces.

– Llevamos un promedio de 4.8 vinos diarios.

– Mendoza fue la provincia argentina más representada, con 468 etiquetas. También del extranjero participaron vinos chilenos, españoles, franceses e italianos.

– Se invirtió un total de 36 054 pesos argentinos (el equivalente a 9 013 dólares), con un precio promedio por vino de 55 pesos (o 14 dólares).

– Los videos de la semana fueron vistos más de 11 000 veces, y estos informes semanales contaron con más de 20 000 clics.

¡Muchas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí! Fueron 20 semanas de gran trabajo (les aseguro que detrás de esta propuesta hay coordinación, tiempo, esfuerzo y muchísimas ganas) pero que me llena de satisfacciones cada lunes. GRACIAS de verdad a todos!!!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram

|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »