photo photo

El 2011 en Sommelier

Como desde hace algunos años, durante este 2011 también participaré con mis textos mensuales en la revista peruana Sommelier, una de las más prestigiosas del país. Enterate acá de todo lo que va a suceder en el año!

Como ustedes probablemente saben, desde hace un par de años colaboro mensualmente con la revista peruana Sommelier, una de las pioneras en la industria del vino y el pisco en el país. A lo largo de este 2011 también vamos a estar presentes con nuestros artículos, relatando nuestra mirada de la vitivinicultura en Argentina y Latinoamérica y, además, con entrevistas a referentes y mucho más.

 

Algunos de los temas sobre los que hablaremos en el año son:

Vinos oceánicos, una nota que versa sobre los viñedos ubicados a poca distancia de los grandes espejos de agua (mares y océanos) y la manera en la que éstos afectan organolépticamente a los vinos.

La nueva vitivinicultura en Brasil, con el potencial de sus blancos y espumosos y toda la cultura enológica de un país que recién comienza un largo camino.

En Argentina… ¿hay vida después del Malbec? Se trata de un análisis sobre el futuro de la vitivinicultura argentina y las proyecciones de otras cepas además de la Malbec.

Y, además, entrevistas de todo tipo y color. Todos los artículos, como siempre, ustedes también van a poder leerlos en esta web!

 

Sommelier es una revista dedicada a quien disfruta de la buena vida. A quien bebe, come y vive bien. Este medio, pionero en Perú, publica 9 números anuales, con una extensión aproximada de 72 páginas. De los 10 mil ejemplares que componen su tiraje promedio, 7 mil se reparten directamente a miembros de una selecta base de datos y, el resto, se venden en mercados y librerías de Lima y sus alrededores.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último en Instagram

|

¿Te gustaría recibir todas nuestras novedades?

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »