DSC_0099-para-web

Abrimos una comunidad exclusiva para nuestros alumnos

En LA ACADEMIA estamos súper contentos, porque acabamos de inaugurar nuestro club privado en Facebook, exclusivo para alumnos y exalumnos de nuestra plataforma de educación virtual.

Hace tiempo que estábamos con la idea en mente: crear una suerte de club privado para todos los alumnos que están cursando actualmente nuestros programas o que alguna vez fueron parte de LA ACADEMIA. Mariano Braga.

Un espacio para compartir comentarios, experiencias, descorches, nuevas etiquetas y, básicamente, pasarla lindo entre amantes del vino de todo el mundo.

Para todos los alumnos actuales o para aquellos que en algún momento fueron parte, les contamos que la forma de acceder es súper sencilla: primero que nada, tienen que tener una cuenta en Facebook. Lo único que deben hacer es ingresar al buscador y tipear Comunidad de alumnos de LA ACADEMIA. Mariano Braga. Les va a aparecer entonces nuestro club privado, nos envían una solicitud para formar parte y listo, nosotros los habilitamos.

¡Ahí los espero para que nos sigamos enriqueciendo entre todos!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras notas, artículos y curiosidades del vino que pueden interesarte

corcho

Corcho o nada

Corcho, corcho, corcho. Seguro lo escuchaste: para vinos de calidad, no hay otra opción… si hay rosca o tapón sintético,

Ver más »