Logo Mariano

¿Te imaginas poder dar vuelta tu marca de vinos, sea personal o corporativa, en Instagram? Hagámoslo en menos de 30 días. En este curso te propongo dominar de una vez por todas la red social que digita la comunicación del vino, para que puedas aplicarlo en tu negocio o en tu vida personal y transformarte en un benchmark de la industria.


¿Qué vas a aprender en InstaWine?

– Comprender la buenas prácticas así como las que no tienen impacto en las redes, e implementarlas.

– “Bajar a la tierra” la idea de macro contenidos, para que puedas aplicarlo de forma práctica, desarrollando y planificando tus publicaciones, historias, REELS y todas las herramientas que te brinda Instagram.

– Dejar de crear contenidos de último momento, dispares y urgentes con el solo objetivo de ”cumplir”, y llevarlo a un enfoque estratégico planificado.

– Las metodologías que utilizamos nosotros en nuestra agencia y que hemos probado son sumamente exitosas dentro de la industria del vino.

– Crear una cuenta de Instagram visiblemente atractiva.

– Programar una grilla de contenidos plurales, haciendo uso de todos los recursos que ofrece Instagram.

– Los casos de éxito dentro del mundo del vino.

– A trazar una estrategia digital enfocada en el largo plazo que sirva como base de crecimiento para tu marca personal o corporativa.

– Cuáles son las herramientas digitales que facilitarán tu tarea de creación de contenido, así como las métricas y estadísticas clave para evaluar la actualidad y el futuro de nuestra presencia digital.

– Cómo crear textos convincentes, que vendan y cumplan objetivos.

– La importancia de crear comunidades. Cómo forjar y cultivarlas dentro de Instagram.

En InstaWine vas a encontrar toda la experiencia de años, condensada en un curso sumamente práctico para poner manos a la obra y darle un giro rotundo a la presencia digital de tu marca en menos de 30 días. Voy a compartirte todos mis conocimientos universitarios, los años de experiencia en el mercado y las metodologías que aplicamos con nuestros grandes clientes en la agencia.

Da ya ese salto online que necesitas con este curso que va a servirte para cimentar las bases de tu proyecto, potenciar tus ventas y llegar a cientos de consumidores de vino. Con vocabulario súper simple, directo, práctico y con todas las herramientas para comenzar desde ya a aplicar y ver resultados.

Además, vas a tener a tu disposición un montón de recursos para que lleves a la práctica a medida que lo vas haciendo. Con archivos descargables, infografías, videos, lecturas, casos prácticos y mucho más.


¿Cómo funciona?

En tu inscripción, vamos a pedirte que te crees un nombre de usuario y contraseña. Con esos datos obtendrás acceso inmediato al curso y se habilitan todos los contenidos de forma indefinida, pudiendo comenzarlo a partir de ese momento cuando se desee, de acuerdo a tus tiempos.

Este curso es para siempre. Podrás realizar o repasar las lecciones las veces que quieras, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, una vez realizada la inscripción, disfrutarás de las actualizaciones constantes que vamos realizando, para estar siempre al día con las últimas novedades.


¿Para quién pensamos InstaWine?

– Si sos un sommelier, estudiante o egresado, y te gustaría impulsar el conocimiento que la gente tiene sobre tu trabajo.

– Si sos un enólogo o trabajador de la industria buscando potenciar tu marca personal.

– Si sos propietario o administrás un negocio de venta de vinos, sea una tienda (física o virtual), un restaurante o un bar.

– Si sos dueño de una bodega y buscas impulsar tu presencia digital.

– Si sos community manager o tenés a tu cargo la gestión de cuentas en redes sociales de restaurantes o negocios del vino.

Básicamente, si gestionas una cuenta de Instagram relacionada al mundo de los vinos, lo que vamos a desarrollar en estas lecciones va a cambiar tu forma de entender y abordar esta red social para siempre.

No inscrito
USD $97

Curso Incluye

  • 42 Lecciones

Seguime en redes: