Logo Mariano

Sin contracturas

Éste es nuestro programa más completo para quienes se están iniciando en el mundo del vino. Es, de hecho, el curso que toca todos esos temas que uno se pregunta frente a la góndola: desde cómo se elabora un blanco o un rosado hasta qué, cómo y por qué guardar, las bases de combinar vinos y comidas, descorchar una botella o entender cuáles son las mejores copas para tener en casa.

¡Y estamos felices de presentarles esta versión 100% renovada!
Sin contracturas existe desde hace más de una década, y ahora lo actualizamos de punta a punta, con muchas más lecturas, videos, archivos descargables, infografías, eBooks y más.
¡A aprovechar el precio especialísimo de relanzamiento (97 dólares o 17.460 pesos argentinos) por unos pocos días!


¿Qué vas a aprender en Sin contracturas?

– Las bases de cómo se elaboran vinos blancos, rosados, naranjas, tintos, dulces, espumosos y encabezados, además de las últimas tendencias en materia de enología.

– Qué podemos esperar de las principales variedades de uva del mundo, descubriendo qué estilos de vinos pueden gustarnos más.

– Cómo catar un vino. Qué tener en cuenta, qué ver, cómo entrenar el olfato y cuáles son los defectos que pueden aparecer en una botella y cómo detectarlos.

– Cómo acompañar tus comidas con vinos, las combinaciones que no fallan y esas nociones que van a permitirte descubrir tus propios maridajes.

– Qué vinos comprar para cada situación, con atajos para poder guiarte en una compra sin fisuras.

– Cómo identificar indicios de calidad y obtener información del vino a través de sus sistemas de cierre y botella. Además, las bases para elegir copas perfectas y accesorios útiles.

– Qué vinos guardar, por qué, cómo y dónde, entendiendo de raíz cómo funciona la guarda. Además, cómo extender la vida útil de los vinos una vez que ya están abiertos.

– El vino en el contexto del restaurante. Cómo elegir una etiqueta ante cartas extensas o pequeñas, además de las reglas elementales del servicio y protocolo.

– Cómo convertirte en el mejor anfitrión. Cómo organizar catas entre amigos, con recursos para llevarlo a la práctica.

– Reglas y atajos para beber tus vinos blancos, rosados, espumosos y tintos a la temperatura correcta.

Sin contracturas condensa todo lo que a mí me hubiese encantado tener cuando arrancaba a aprender y a transitar ese camino fascinante de descubrir qué me gusta y que no, o esa excitación al abrir una botella que tenía guardada hace meses. Es lo mejor que puede pasarte si estás dando tus primeros pasos en este mundo.

Además, vas a tener a tu disposición un montón de recursos para que puedas experimentar desde tu casa a medida que lo vas haciendo. Con videos, lecturas, archivos descargables, eBooks, infografías súper prácticas y una lista infinita de actividades para implementar.


¿Cómo funciona?

En tu inscripción, vamos a pedirte que te crees un nombre de usuario y contraseña. Con esos datos obtendrás acceso inmediato al curso y se habilitan todos los contenidos de forma indefinida, pudiendo comenzarlo a partir de ese momento cuando se desee, de acuerdo con tus tiempos.

Este curso es para siempre. Podrás realizar o repasar las lecciones las veces que quieras, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, una vez realizada la inscripción, disfrutarás de las actualizaciones constantes que vamos realizando, para estar siempre al día con las últimas novedades.


¿Para quién es este curso?

Sin contracturas está pensado para los amantes del vino que recién se inician. Nuestra primera lección empieza por contar qué es el vino y, desde ahí, comenzamos a meternos hasta lo profundo en temas puntuales. Pero iniciamos desde las bases, así que no es necesario que hayas realizado previamente otro curso en nuestra academia ni que cuentes con conocimientos previos.

No inscrito
USD $147

Curso Incluye

  • 33 Lecciones

Seguime en redes: