Current Status
No inscrito
Precio
USD 97 / ARS 82450
Get Started

Un curso para entender de una vez por todas cómo funciona el mundo del maridaje y cuáles son las mejores combinaciones posibles entre platos y copas. En este programa te voy a enseñar a elegir los vinos perfectos para determinada comida, vamos a entender las bases del porqué de nuestras elecciones y las uniones que nos van a impresionar a nosotros mismos y a nuestros invitados.

Si siempre sentiste que el mundo del maridaje era imposible, vago o poco concreto, acá vamos a descubrirlo en profundidad, basados en lo científico pero 100% aplicado a tu día a día, con datos concretos que te van a empoderar para entender y adaptarlo.


¿Qué vas a aprender en ABC del maridaje?

– Cómo maridar tus comidas con tintos, blancos, rosados, espumosos y vinos especiales. Con opciones partiendo de cada variedad de uva o de estilos.

– Las mejores alternativas de platos para acompañar tus comidas del día a día, con pequeños trucos para maridar incluso en lo cotidiano. Pero también vamos a sacar a relucir los sí y los no en esas ocasiones especiales en donde buscamos sorprender con platos particulares o maridajes extremos.

– Qué vinos comprar para cada situación: desde una comida rápida de mediodía en casa hasta un aniversario con tu pareja o una picada exclusivamente con quesos entre amigos.

– Recetas y preparaciones para hacer en casa y vivir en carne propia algunos de los maridajes más extremos y movilizantes que he vivido de la mano de la alta cocina.

– Cómo funcionan nuestros sentidos al momento de combinar alimentos y bebidas; qué le sucede al paladar y qué deberíamos sentir cuando se logran complementar correctamente un vino y un plato.

– Cuáles son los acuerdos mundialmente más famosos, cómo funcionan, los porqué técnicos detrás… y cómo podríamos replicarlos.

– Los elementos básicos y 100% aplicables del maridaje en tu vida diaria. Darte las herramientas de conocimientos para que experimentes vos y entiendas los razonamientos técnicos del porqué hay combinaciones insuperables (y cómo evitar el fracaso).

En ABC del maridaje te voy a desnudar absolutamente todo lo que sé sobre el tema, con las mejores combinaciones que he hecho personalmente y que he disfrutado de mano de otros sommeliers en estos casi 20 años en el mundo del vino. Además de mi experiencia en Pampa Roja, acá te comparto sin secretos todas las vivencias experimentando maridajes en muchos de los mejores restaurantes del mundo.

Además, vas a tener a tu disposición un abanico de recursos para que puedas experimentar desde tu casa a medida que lo vas haciendo. Con recetarios, archivos descargables, eBooks, infografías súper prácticas y hasta un mega diccionario de ingredientes y sus mejores combinaciones.


¿Cómo funciona?

En tu inscripción, vamos a pedirte que te crees un nombre de usuario y contraseña. Con esos datos obtendrás acceso inmediato al curso y se habilitan todos los contenidos de forma indefinida, pudiendo comenzarlo a partir de ese momento cuando se desee, de acuerdo a tus tiempos.

Garantía del 100% en todos los cursos. En LA ACADEMIA estamos tan convencidos de que con este programa vas a aprender tanto de maridajes que, si dentro de los primeros 7 (siete) días de haber comenzado no estás conforme, te devolvemos el 100% de tu inscripción. Sin hacerte preguntas. El total. Sin riesgos.

Este curso es para siempre. Podrás realizar o repasar las lecciones las veces que quieras, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, una vez realizada la inscripción, disfrutarás de las actualizaciones constantes que vamos realizando, para estar siempre al día con las últimas novedades.


¿Para quién es este curso?

ABC del maridaje está pensado para todos los amantes del vino porque, cuando decimos “ABC” es justamente porque iniciamos desde las bases, sin dar nada por sentado. Por eso, no es necesario que hayas realizado previamente otro curso en LA ACADEMIA, aunque sí es importante que sepas que es un curso específico en donde nos metemos en asuntos técnicos que explican todos los porqué.

Si bien no se necesitan conocimientos previos, es un programa sumamente enfocado que puede entenderse como un siguiente nivel al principiante. Si te gustaría animarte a más en tu casa, comprendiendo desde las bases esa sinergia entre vino y comida, ABC del maridaje va a hacer toda la diferencia.

No inscrito
USD 97 / ARS 82450

Curso Includes

  • 23 Lecciones