Logo Mariano

ABC del maridaje

Un recorrido de punta a punta para entender cómo funciona el mundo del maridaje y cuáles son las mejores combinaciones de platos y copas. En este curso te voy a enseñar a elegir los vinos perfectos para determinada comida, vamos a entender las bases del porqué de nuestras elecciones y las uniones que nos van a impresionar a nosotros mismos y a nuestros invitados.

¡Y estamos de fiesta con este nuevo curso que nos tiene enloquecidos!
Sumate y sé parte de ABC del maridaje, que está nuevísimo, repleto de contenidos súper frescos. ¡Acá te espero!


¿Qué vas a aprender en ABC del maridaje?

– Cómo maridar tus comidas con tintos, blancos, rosados, espumosos y vinos especiales. Con opciones partiendo de cada variedad de uva o de estilos.

– Las mejores alternativas de platos para acompañar tus comidas del día a día, con pequeños trucos para maridar incluso en lo cotidiano. Pero también vamos a sacar a relucir los sí y los no en esas ocasiones especiales en donde buscamos sorprender con platos particulares o maridajes extremos.

– Qué vinos comprar para cada situación: desde una comida rápida de mediodía en casa hasta un aniversario con tu pareja o una picada exclusivamente con quesos entre amigos.

– Cómo funcionan nuestros sentidos al momento de combinar alimentos y bebidas; qué le sucede al paladar y qué deberíamos sentir cuando se logran complementar correctamente un vino y un plato.

– Cuáles son los acuerdos mundialmente más famosos, cómo funcionan, el porqué detrás… y cómo podríamos replicarlos.

En ABC del maridaje te voy a enseñar todo lo que sé sobre el maridaje, las mejores combinaciones que he hecho y disfrutado en estos casi 20 años en el mundo del vino, sumado a mis vivencias desde dentro de un restaurante.

Además, vas a tener a tu disposición un montón de recursos para que puedas experimentar desde tu casa a medida que lo vas haciendo. Con recetarios, archivos descargables, eBooks, infografías súper prácticas y hasta un mega diccionario de ingredientes y sus mejores combinaciones.


¿Cómo funciona?

En tu inscripción, vamos a pedirte que te crees un nombre de usuario y contraseña. Con esos datos obtendrás acceso inmediato al curso y se habilitan todos los contenidos de forma indefinida, pudiendo comenzarlo a partir de ese momento cuando se desee, de acuerdo a tus tiempos.

Este curso es para siempre. Podrás realizar o repasar las lecciones las veces que quieras, a tu ritmo y desde cualquier dispositivo. Además, una vez realizada la inscripción, disfrutarás de las actualizaciones constantes que vamos realizando, para estar siempre al día con las últimas novedades.


¿Para quién es este curso?

ABC del maridaje está pensado para todos los amantes del vino porque, cuando decimos “ABC” es justamente porque iniciamos desde las bases, sin dar nada por sentado. Por eso, no es necesario que hayas realizado previamente otro curso en nuestra academia ni que cuentes con conocimientos previos.

No inscrito
USD $97

Curso Incluye

  • 20 Lecciones

Seguime en redes: